4º ENCUENTRO BE-JEVI PARA JÓVENES PREOCUPADOS POR EL EMPLEO Y LA VIVIENDA

Si eres joven, buscar tu independencia y te preocupa la vivienda, el Ayuntamiento de #Bormujos, a través de la Delegación de Desarrollo Local y Emprendedores, te invita EL SÁBADO 8 DE JUNIO al próximo encuentro del proyecto BE-JEVI. Se trata de una visita a distintas iniciativas alternativas de empleo y vivienda por el centro de Sevilla junto a jóvenes, personal municipal y expertos en materia de empleo y vivienda.
Inscripciones online desde https://forms.gle/LoeZQ9qcn2b3jpBd9

Las iniciativas que se visitarán son:

✔Cooperativa Tramallol: La Cooperativa Tramallol es una cooperativa de iniciativas profesionales interconectadas en un espacio de 528 metros cuadrados. Es un lugar para actividades híbridas donde fomentar las tareas de cada cual desde el apoyo mutuo. Engloba a gente que tiene todo en común, aunque sus profesiones no siempre coincidan: encuadernación artesanal, cooperativa de pasta fresca y pan, literatura y traducción, diseño gráfico, arquitectura, flamenco y escenografía, catering, programación web e investigación y producción cultural.

✔La Casa Ensamblá: La Casa Ensamblá es una asociación sociocultural autogestionada destinada a la promoción y el intercambio culturales a través de la participación comunitaria. Además, la Casa Ensamblá es una solución habitacional de alquileres a precios accesibles para personas con inquietudes artísticas o interés por la cultura.

✔ Santa Cleta: Santa Cleta es una cooperativa de interés social sin ánimo de lucro. Estamos dedicadas a la promoción de la bicicleta como transporte urbano, como herramienta de empoderamiento ciudadano, responsabilidad ecológica y como símbolo de cambio social.

✔Huerto del Rey Moro: El Huerto del Rey Moro es, desde 2004, el mayor espacio público del Casco Histórico de Sevilla no urbanizado. Un espacio verde autogestionado por y para el disfrute y el esparcimiento de los vecinos y vecinas del barrio, donde la agricultura urbana actúa como elemento aglutinante de personas, ideas, aprendizajes y convivencia
El paseo tendrá lugar el sábado 8 de junio. Comenzará a las 10:30 de la mañana y concluirá con un picnic en el Huerto del Rey Moro, un espacio verde en el casco histórico de Sevilla
donde podremos intercambiar y comentar las visitas de la jornada. El plazo para inscribirse finaliza el día 6 de junio.