8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Ven a celebrarlo a la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 12.00 horas

Mañana, 8 de Marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer y Bormujos se suma a la celebración de este día con la lectura de un manifiesto por la igualdad a las 12.00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento de Bormujos, que estará seguido por el parón laboral de carácter mundial para las mujeres que se secunda desde este consistorio y al que invitamos a todas las mujeres del municipio en pro de una sociedad equilibrada e igualitaria entre ambos sexos.
¡Te esperamos!

 

El día 9 de Marzo, próximo jueves, a partir de las 11.00 continúan las actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Una chocolatada con pasteles a cargo de la Asociación de Mujeres Azuda, reparto de claveles desde el Stand informativo de la Asociación de Mujeres de Fibrovida y reparto de chapas gracias a la Asociación de Mujeres Juan Diego acompañada por la batucada por la igualdad.

El día culminará con la conferencia 'Las mujeres artistas olvidadas por la historia' en el Centro Cultural La Atarazana a partir de las 18.00 horas.
¡Te esperamos!

dia mujerdia mujer 2