A PARTIR DEL LUNES, ¡SEMANA DEL TERROR EN BORMUJOS!

A partir del próximo lunes celebramos ¡LA SEMANA DEL TERROR!
Desde el Ayuntamiento de Bormujos hemos preparado un amplio programa de actividades lúdicas para todas las edades con motivo de Halloween.

Comenzamos la semana con cine de terror, con la proyección de la versión clásica de la película "La Profecía", el lunes 28 a las 20:00h. en el Teatro de la Atarazana. De forma paralela, también en la Atarazana, podrás visitar una interesante y terrorífica exposición de "Objetos imposibles", hasta el jueves.

El martes 29 a las 18:30h. te esperamos nuevamente en La Atarazana, pero esta vez para disfrutar en familia de la película de animación infantil "Coco". ¡No te lo pierdas!

El miércoles 30 a las 19:30h. tienes una cita con José Manuel García Bautista, un experto en misterios e historias de Sevilla que te pondrá los pelos de punta. El periodista e investigador ofrecerá una conferencia sobre terroríficas experiencias e inaugurará de forma oficial la exposición de "objetos imposibles". El evento está organizado por la Asociación ISPAL, Misterios y Leyendas.. La entrada es libre, hasta completar aforo.

El jueves 31 de octubre, te esperamos a partir de las 17:00h. en la Hacienda Belén, donde tendrá lugar una gran fiesta infantil para celebrar Halloween, con animación de calle, talleres, juegos infantiles y actividades para disfrutar en familia. Además, ¡Habrá sorpresas! ;)
Ya por la tarde, a partir de las 20:30h., comenzará el "Pasaje del Terror", una actividad muy esperada y a la que cada año acuden cientos de visitantes. "Una única entrada, una única salida... ¿te atreves?". Edad recomendada: +12 años.

¡Prepara tu disfraz y ven a pasártelo bien!