ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA TALLERES DEL 12 AL 22 DE SEPTIEMBRE

Pensionistas, desempleados y familias numerosas, entre los colectivos con precios reducidos

Del 12 al 22 de septiembre se inicia el plazo de inscripción para poder participar en los Talleres Culturales que oferta la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Bormujos para la edición 2017-2018.

Como en ediciones anteriores, se ha elaborado un completo programa de talleres proponiendo una oferta varias para llegar al mayor número de personas de todas las edades.

En concreto, este año los talleres ofertados son: dibujo y pintura,  corte y confección, teatro, guitarra, cerámica, restauración, danza del vientre, bordado en oro, bailes creativos (danza, sevillanas), bailes latinos y escritura creativa.

El precio de los talleres, que comenzarán a partir del 3 de octubre, será de 26 euros para la población en general, que podrá reducirse a los 18 con las bonificaciones aplicadas a los colectivos de pensionistas, desempleados, estudiantes de enseñanza no obligatoria, TALLERES-CULTURALES-2017-2018webfamilias numerosas y familias con algún miembro ya inscrito.

Las personas que opten a uno de estos talleres podrán apuntarse de lunes a viernes en el Centro Cultural La Atarazana, ubicado en la Calle la Atarazana s/n, en horario de 10.00 a 14.00, ampliándose la atención el martes 19 y el jueves 21, por la tarde de 17.00 a 19.00 horas. También pueden llamar al teléfono 955 724 471.

Para realizar la inscripción es necesario aportar la siguiente documentación: fotocopia del DNI, fotocopia acreditativa del número de cuenta bancaria. Además, si la persona solicitante pertenece a alguno de los colectivos que se benefician de precios reducidos, deberá acompañar fotocopia de los documentos que acrediten esta circunstancia.