ABIERTAS LAS MATRÍCULAS PARA LA ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS

Continúa abierto el plazo de matriculación, hasta el 4 de agosto, para el alumnado preinscrito en la Escuela Municipal de Idiomas get brit. Puedes consultar el listado de grupos de alumnos y horarios para el próximo curso 2019-2020 desde https://cutt.ly/CGqsgZ.
Los alumnos deben enviar la hoja de matrícula debidamente cumplimentada a hello@getbrit.es hasta esa fecha o recogerla y/o entregarla en la Delegación de Educación, en el Centro Cultural La Atarazana, en horario de 8:00 a 15:00.

NUEVAS MATRICULACIONES >>
A partir del 4 de agosto, los alumnos nuevos que se quisieran matricular deberían contactar a través del teléfono 854 559 017 o vía correo electrónico a hello@getbrit.es

IMPORTANTE >>
- Que los alumnos que entreguen la hoja de matrícula se hayan asegurado previamente que pueden asistir en el grupo y horario asignado y deben indicarlo en la hoja de matrícula.
- Los alumnos que no tengan un grupo asignado no pueden entregar hoja de matrícula.
- Para cualquier consulta relativa a cambios de grupos, alumnos que no estén incluidos en ningún grupo, o cualquier otra, el alumno debe ponerse en contacto con el teléfono 854 559 017 (lunes a viernes de 8:00 a 15:00 h durante julio y agosto).