ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO 2017

¡El 22 de junio vuelve la piscina!

AVISO - La información referente a la planificación y los horarios de las actividades ha sufrido cambios de última hora. La información ya se encuentra actualizada. Disculpen las molestias.
#deporte #verano #campus ¡El 22 de junio vuelve la piscina! Vive un verano 2017 activo gracias a las actividades que te ofrece el Ayuntamiento de #Bormujos. Distintos tipos de clases de natación, aqua zumba, zumba fitness, pádel y tenis adaptadas a todas las edades y niveles, además del Campus Deportivo de Verano para niños/as desde los 4 a los 15 años (Incluido los niños/as que cumplan los 4 años durante la vigencia del campus) y la apertura de la Piscina Municipal a partir del 22 de Junio conforman la oferta deportiva para grandes y pequeños.
 
NOTA INFORMATIVA PRECIOS NATACIÓN
Dado que las ordenanzas de tasas municipales de instalaciones deportivas no recogían si el precio establecido para cursos de natación era por quincena o mes, tras el informe oportuno de los departamentos de intervención y tesorería municipal y en pro de establecer un coste más económico a los ciudadanos/as se ha aprobado hoy a través de junta de gobierno un precio público generalizado de 14 euros por quincena y 28 euros mes para dichos cursos.
A los usuarios/as que ya se hayan dado de alta se les devolverá la parte proporcional del abono efectuado.
Rogamos a disculpen las molestias.
 
Los empadronados en Bormujos podrán realizar su inscripción en el Campus de Verano desde el 5 de Junio y para el resto de actividades desde el 9 de Junio. Para la solicitud y renovación del bono de baño de la piscina municipal, puedes hacerlo a partir del 12 de Junio, misma fecha en la que aquellos que no estén empadronados en Bormujos pueden apuntarse a las actividades siempre y cuando queden plazas libres.
 
Para más información ponte en contacto con el Polideportivo Municipal C/ Hernán Cortés o a través del 955 72 49 07.  
 
 
comic 2017