ACTOS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

El Ayuntamiento de Bormujos, a través de La Delegación de Igualdad, en su trabajo de promoción de la igualdad y sensibilización para la eliminación de la violencia a la mujer ha organizado el siguiente programa de actividades.
Para más información Delegación de igualdad, 955406170, igualdad@bormujos.net
 
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
 
VIERNES 22 NOVIEMBRE
Teatro "ELLAS", en La Atarazana. (Dos sesiones)
12:00h. Para el alumnado de 4º de Eso de los institutos locales.
20:30h. ENTRADA LIBRE, hasta completar aforo.
 
LUNES 25 NOVIEMBRE
10:30h. Lectura de manifiesto en la Plaza del Ayuntamiento de Bormujos.
11:00h. Comisión Local de seguimientos contra la violencia de género en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. PONENCIA: "La intervención policial en casos de violencia sexual infantil". ENTRADA LIBRE. Ponente: Mª Jesús Cervantes González, Inspectora Jefe de UFAM de Sevilla y Provincia.
17:30h. PONENCIA: La evolución del derecho penal desde la promulgación del "Código de la Democracia". Con la participación del alumnado del Programa Aula Abierta. ENTRADA LIBRE. Ponente: José Manuel de Paul Velasco, Magistrado Presidente de la Sección 4ª de la Audiencia Provincial de Sevilla.
 
MIÉRCOLES 27 NOVIEMBRE
17:30h. PONENCIA: "La asistencia a las víctimas de Violencia de Género en sede judicial: un enfoque multidisciplinar e individualizado". Con la participación del alumnado del Programa Aula Abierta. ENTRADA LIBRE. Ponente: María Morilla Benvenuty, Asesora jurídica de AMUVI.
 
Además durante la semana trabajaremos la Campaña Visual "Yo también soy tu voz"