ACUDE A RECOGER TU DORSAL PARA LA CARRERA

Si vas a participar en la XV Carrera Popular o la XVIII Carrera Escolar, ya puedes acudir a recoger tu dorsal en el Polideportivo Municipal. Se repartirán del 6 al 10 de mayo en horario de 16:00 a 19:00 horas. Las niñas y niños que se hayan inscrito en su colegio lo recibirán en el propio centro.


**Sólo se entregarán dorsales  el día de la carrera en casos excepcionales.

Te recordamos que cuando acudas a recoger tu dorsal para la carrera, puedes participar en el ¡¡SORTEO!! de camisetas del Real Betis Balompié Sevilla FC Atlético de Madrid y Real Betis Energía Plus o llevarte un disco firmado de Alejandro Sanz. Las papeletas podrán adquirirse por sólo 2 euros y todo el dinero recaudado irá destinado al proyecto Caminando con Yeray
Recuerda que este año nos hemos propuesto ayudar a Yeray Bayon Risco, un pequeño de 8 años con un diagnóstico de PCI , una encefalopatia hipoxico isquémica y tetraplejia, que necesita terapia dos veces por semana para su estimulación. Si vas a correr en #Bormujos, también puedes ayudar a Yeray con una aportación voluntaria mediante transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:
ES59 2100 2024 2401 0056 7910

¡¡Puedes llevarte un regalo por su solidaridad!!

 

Más información sobre la carrera en http://bormujos.es/actualidad/noticias/CARRERA-POPULAR-Y-ESCOLAR-BORMUJOS-2019-Memorial-Manolo-Monroy-Todos-CaminamosConYeray/

 

⚠ ¡AVISO! Todos los dorsales y camisetas de las niñas y niños inscritos para la Carrera Escolar a través de sus centros educativos y que no hayan sido recogidos durante estos días en dichos centros, podrán hacerlo este sábado de 10:00 a 13:00h. en el Polideportivo Municipal.
Todas aquellas personas que realizaron la inscripción de sus hijas o hijos a través del formulario web deberán recoger dorsal y camiseta hasta este viernes 10 de mayo en horario de 16:00 a 19:00h., en el Polideportivo, al igual que las personas adultas que aún faltan por recoger sus dorsales para la Carrera Popular.