ALUMNOS DEL IES JUAN CIUDAD DUARTE CONCIENCIADOS CONTRA LA TRATA DE BLANCA

Exposición "Chicas nuevas, 24 horas" en el Ayuntamiento de Camas

El alcalde, Francisco Molina, acompañado por la delegada de Políticas de Igualdad, Carmen Garfia y el acalde de Camas, Rafael Recio, han dado la bienvenida a los alumnos/as de 3º de Eso del IES Juan Ciudad Duarte que esta mañana han visitado en el ayuntamiento camero la exposición ‘Chicas nuevas, 24 horas’ de la documentalista Mabel Lozano. Una colección y un film basado en hechos reales que aborda el difícil  e injusto tema de la trata de mujeres para su posterior explotación con fines sexuales.

Una amenaza que por desgracia se sigue produciendo, en especial en las zonas menos desarrolladas del mundo, pero que sin dudas tiene consecuencias y presencia en todos los puntos del Planeta.

 

El alcalde ha querido completar las explicaciones del experto que ha guiado a los adolescentes durante la muestra con unas palabras de concienciación, con la intención de que sean precisamente las nuevas generaciones las encargadas de acabar con este problema.

Puedes ver más fotos del evento en el siguiente enlace: https://www.flickr.com/photos/aytobormujos/albums/72157689328655686

expo camas