APROBADO EL NUEVO ORGANIGRAMA DEL GOBIERNO MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Bormujos ha aprobado la organización municipal del Gobierno, conforme a cinco áreas municipales, que a su vez comprenderán diferentes delegaciones.
 
 
El organigrama municipal resulta de la siguiente manera.
a) ÁREA MUNICIPAL DE PRESIDENCIA, HACIENDA Y GOBIERNO ABIERTO. A cargo del Concejal �������� ����������������.
b) ÁREA MUNICIPAL DE URBANISMO, PROYECTOS Y DESARROLLO LOCAL. A cargo de la Concejala ������������ ������������.
c) ÁREA MUNICIPAL DE RECURSOS HUMANOS Y SERVICIOS PÚBLICOS. A cargo de la Concejala ������������������ ��������������
d) ÁREA MUNICIPAL DE DINAMIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA. A cargo del Concejal ���������� ����������������.
e) ÁREA MUNICIPAL DE COHESIÓN SOCIAL Y ACTUACIÓN PREFERENTE. A cargo de la Concejala ������������ ����������������.
 
DELEGACIONES:
-Comunicación y Gobierno Abierto:�������� ����������������.
-Economía y Hacienda: �������� ����������������.
-Urbanismo:������������ ������������.
-Sostenibilidad, Medio Ambiente y Parques y Jardines: ������������������ ��������������.
- Recursos Humanos: ������������������ ��������������.
- Empleo y Formación: ������������������ ��������������.
-Comercio, Desarrollo Local y Emprendimiento:��������������́�� ����������.
-Cultura:���������� ����������������.
-Fiestas:���������� ����������������.
-Juventud: ���������� ����������������.
-Educación: ������������ ����������������
-Bienestar Social: ������������ ����������������
- Policía Local, Movilidad y Protección Civil:�������������� ����������.
- Deportes: �������� ������������ ������������o.
- Mayores: �������� ��������������́��
- Infancia: �������� ��������������́��
- Igualdad: �������� ��������������́��.
- Obras y Servicios. Delegada: �������������� ��������������.