APROBADO EL NUEVO ORGANIGRAMA DEL GOBIERNO MUNICIPAL
El Ayuntamiento de Bormujos ha aprobado la organización municipal del Gobierno, conforme a cinco áreas municipales, que a su vez comprenderán diferentes delegaciones.
El organigrama municipal resulta de la siguiente manera.
a) ÁREA MUNICIPAL DE PRESIDENCIA, HACIENDA Y GOBIERNO ABIERTO. A cargo del Concejal .
b) ÁREA MUNICIPAL DE URBANISMO, PROYECTOS Y DESARROLLO LOCAL. A cargo de la Concejala .
c) ÁREA MUNICIPAL DE RECURSOS HUMANOS Y SERVICIOS PÚBLICOS. A cargo de la Concejala
d) ÁREA MUNICIPAL DE DINAMIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA. A cargo del Concejal .
e) ÁREA MUNICIPAL DE COHESIÓN SOCIAL Y ACTUACIÓN PREFERENTE. A cargo de la Concejala .
DELEGACIONES:
-Comunicación y Gobierno Abierto: .
-Economía y Hacienda: .
-Urbanismo: .
-Sostenibilidad, Medio Ambiente y Parques y Jardines: .
- Recursos Humanos: .
- Empleo y Formación: .
-Comercio, Desarrollo Local y Emprendimiento:́ .
-Cultura: .
-Fiestas: .
-Juventud: .
-Educación:
-Bienestar Social:
- Policía Local, Movilidad y Protección Civil: .
- Deportes: o.
- Mayores: ́
- Infancia: ́
- Igualdad: ́.
- Obras y Servicios. Delegada: .