BORMUJOS ABRE ESTA SEMANA UN NUEVO TANATORIO

Bormujos cuenta con un nuevo tanatorio. El alcalde, Francisco Molina ha visitado la instalación,  situada en la Avenida República Argentina número 9. Junto a su gerente, Delfín Páez, ha recorrido las instalaciones, que permitirá a las familias del pueblo no tener que desplazarse a otras localidades.

Se trata de un espacio de nueva construcción que cuenta con 600 metros cuadraddos y espera dar servicio a gran parte del Aljarafe.

 Las zonas de atención se han dividido en tres salas velatorias amplias con aseos en su interior y zona de descanso. Además hay un hall para acompañantes con todas las comodidades, una capilla de uso multiconfesional y baños adaptados a las personas con movilidad reducida. Dispone también de una cafetería de autoservicio y cámaras para la conservación de los cuerpos.

El tanatorio, que ofrece aparcamiento gratuito ya que está en una vía de servicio, está situado en un lugar de fácil acceso, junto a la A-49 y se espera que comience a funcionar esta misma semana, con servicio las 24 horas.