BORMUJOS AYUDA EN LA INVESTIGACIÓN, GRACIAS A LA II MARCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Gran respuesta por parte del pueblo de Bormujos a la II Marcha contra el cáncer de mama organizada por la Delegación de Igualdad que se celebró este domingo por el pueblo.
 
Una convocatoria que permitió hacer entrega a la Asociación Amama Sevilla de un cheque por valor de más de 500 euros para contribuir a los ensayos sobre investigación de esta enfermedad.
La marcha contó con la asistencia del alcalde, Francisco Miguel Molina Haro y la delegada de Igualdad, Mari Carmen Garfia Medina, que agradecieron a las mujeres y hombres participantes su solidaridad y a las asociaciones Juan Diego y Fibrovida Bormujos su disposición para animar el evento y ayudar también con la venta de manualidades, que sumó otros 100 euros para la causa.
 
Estuvieron además presentes en el recorrido la delegada de Participación Ciudadana, Marga Beltrán Expósito y el delegado de Cultura y Fiestas, Jesús Macarro, así como numerosas familias que siguieron el ritmo de la batucada por las calles del municipio y lo celebraron finalmente en el Parque de los Álamos con una rica paella.
 
El alcalde y la delegada de Igualdad hicieron entrega del cheque a Amama, felicitando a la asociación por su lucha contra el cáncer de mama y su continuo trabajo en la ayuda a mujeres afectadas por la enfermedad, así como su agradecimiento por contar con Bormujos para estas iniciativas.