BORMUJOS HOMENAJEA A BÉCQUER POR EL 150 ANIVERSARIO DE SU MUERTE EN LA ATARAZANA

El Ayuntamiento de Bormujos pone el énfasis en la celebración de los 150 años de la muerte del poeta sevillano Gustavo Adolfo Bécquer con el evento “Al compás de Bécquer, poesía somos todos”.


En colaboración con la Asociación Literaria Generación Aljarafe, se apuesta por esta conmemoración en un año complejo para hacer partícipe con este evento cultural en el Teatro de La Atarazana de Bormujos hoy a las 21 horas. Con la intervención del profesor Álvaro Romero Bernal, la cantaora Anabel de Vico y el guitarrista El niño del Fraile, y con la colaboración de "Con los Bécquer en Sevilla", Noches del Baratillo y la Peña Cultural Flamenca De Bormujos «Miguel Acal».


El alcalde de Bormujos, Francisco Molina, presentará esta actuación en homenaje al que es considerado como el padre de la poesía contemporánea, en una actuación organizada por el Área de Servicios a la Ciudadanía, junto con la Delegación de Cultura dirigida por Marga Beltrán y Jesús Macarro, respectivamente.


Es de los últimos actos del Programa de Verano 2020, con más de 40 eventos, en un entorno de cultura segura por la creación de riqueza.
Para reservar es necesario reservar plazas enviando un correo electrónico a conserjeatarazana@bormujos.net
(Asunto: Al Compás de Becquer)
Junto con su nombre, apellidos y dni y acompañantes, o bien llamado al teléfono ☎ 955 72 44 71.