CAMBIOS EN EL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA FERIA

Con motivo de la celebración de la Feria 2019, desde la Jefatura de Policía Local, se procederá a la ejecución de medidas en cuanto al tráfico se refiere y que se detallan a continuación:

1.- Del miércoles 28 de agosto al domingo 1 de septiembre, de feria de forma permanente.

DESVÍOS Y CORTES DE TRÁFICO.
Se procederá a cortar la Avda. de Juan Diego a la altura de la intersección con Avda. del Aceite y calle Raya Real (cruce semafórico) mediante señalización de balizamiento (vallas y cartelería) en sentido a recinto ferial, siendo desviado el tráfico hacía las vías anteriormente reseñadas, Avda. del Aceite y calle Raya Real.
Los vehículos que circulen por la calle Gustavo Adolfo Becquer con dirección a Avda. de Juan Diego, serán desvíados hacía la izquierda, habilitándose la circulación en sentido contrario al habitual por la Avda. de Juan Diego hasta el cruce semafórico.

 Viernes, día 30 de agosto, en horario de 12:00 a 21:00 horas.
Además de lo ya previsto, se prohibirá el acceso a la Avda. de Juan Diego, desde la Glorieta D. Quijote mediante señalización de balizamiento (vallas y cartelería), por la instalación de diferentes atracciones acuáticas en la vía.
Se establece la prohibición de estacionamiento en la Avda. de Juan Diego desde la Glorieta D. Quijote hasta la intersección de la calle José Luis Caro durante la franja horaria de 12:00 a 21:00 horas. Los vehículos que circulen por la calle José Luis Caro, no tendrán afectación alguna.
Señalar que, los vecinos/as que dispongan de vado permanente, sitos en la Avda. de Juan Diego "desde la Glorieta D. Quijote hasta la calle José Luis Caro", no podrán hacer uso del los mismos para entrar o salir del vado en las horas de las actividades acuáticas (12:00 a 21:00 horas).

Zonas establecidas de prohibición de estacionamientos.

Se prohíbe el estacionamiento de vehículos en la Avda. de Juan Diego, desde Avda. Gustavo Adolfo Bécquer hasta la Glorieta de D. Quijote, los días 28 de agosto a 1 de septiembre.

�� TRANSPORTE PÚBLICO.

El cuanto a las paradas de las líneas de transporte público, por la Avda. de Juan Diego, las mismas, no se verán afectadas, trasladándose la parada situada ante el recinto ferial a la Glorieta D. Quijote.