CELEBRADO EN BORMUJOS EL 2º OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ SUB2200

Este fin de semana se ha celebrado, por segundo año consecutivo en Bormujos , el 2º Open Internacional de Ajedrez SUB-2200 “Hotel Vértice Sevilla Bormujos" 2019. Un importante evento, con un impacto muy positivo en la economía de nuestro pueblo, con la participación de más de 130 ajedrecistas nacionales e internacionales.

El alcalde Francisco Miguel Molina Haro, acompañado por el delegado de Deportes, Jesús Macarro, y el delegado de turismo, Jerónimo Heredia Pozo, estuvo presente en la inauguración y clausura del torneo, así como en la entrega de trofeos a los jugadores mejores clasificados, siendo la campeona absoluta la cordobesa María del Carmen Ordóñez Torres, del Club Ruy López de Baena.

El Torneo tiene por objetivo fundamental la promoción de jóvenes promesas y la consolidación de jugadores más experimentados, al ser válido para la puntuación ELO FADA, FEDA y FIDE. Ha sido organizado por la Asociación de Amigos por el Desarrollo del Ajedrez, con el patrocinio del Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Deportes, y la colaboración de Vértice Hoteles Aljarafe, la Delegación Sevillana de Ajedrez y la Federación Andaluza de Ajedrez.

¡Enhorabuena a todas y todos los participantes!