CONCURSO NACIONAL DE TARJETAS DE NAVIDEÑAS, EN LA ESCUELA DE IDIOMAS

La Escuela Municipal de Idiomas Get Brit organiza un concurso de tarjetas navideñas para niñas y niños menores de 12 años.
Hasta el 13 de diciembre pueden entregarse en la propia Escuela (C/Aníbal González nº2).

Tradicional Concurso de Tarjetas de Navidad para menores de 12 años – que este año estará abierto a todos los niños y niñas de la localidad: alumnos de get brit! o niños empadronados o estudiando en algún centro de vuestro municipio.

 

Para ello simplemente el niño tiene que diseñar una Felicitación Navideña en uno de los idiomas estudiados en la Escuela de Idiomas de la localidad y entregarla a uno de sus profesores de get brit! o depositarla en el buzón preparado situado en la Escuela de Idiomas del 26 de noviembre al 13 de diciembre (hasta las 21.00 h).

 

Igual que otros años, el concurso está organizado en dos etapas: un ganador por cada escuela que obtendrá un diploma y un premio y que, posteriormente, competirá en una segunda fase a nivel nacional por tres premios:

  1. Beca Estudios de febrero a junio 2020 en la Escuela de Idiomas de get brit! donde participa el niño.
  2. Cheque regalo de 100 € para canjear en un comercio local del municipio donde está situada la escuela en la que el alumno participa.
  3. Una mochila con un DVD.
El primer premio será de una beca de estudios de febrero a junio de 2020; el segundo premio un cheque de 100 euros para canjear en un comercio y el tercero una mochila y un DVD.
 
Consulta aquí las bases.

 

revista