CONTINÚAN A BUEN RITMO LAS OBRAS DE REFORMA EN EL CEIP PADRE MANJÓN

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Bormujos está llevando a cabo la obra de reforma del edificio de tercer ciclo educativo en el colegio público Padre Manjón. ⚒Esta reforma, necesaria debido a la antigüedad y mal estado del mismo, dará seguridad tanto a alumnado como a profesorado y mejorará el aspecto del centro deteriorado por los años.

Para comprobar el desarrollo de estas actuaciones, para las cuales se ha aprovechado el período no lectivo, se han acercado al centro escolar el alcalde de Bormujos Francisco Miguel Molina Haro y la delegada de Educación, Mari Carmen Garfia Medina.

La delegada recuerda que se está a la espera de que la JUNTA DE ANDALUCIA cumpla con su compromiso adquirido en 2017 en el que se acordó construir la 1ª Fase del nuevo Colegio Padre Manjón, consistente en un aulario de 5 clases a continuación de este edificio que se está rehabilitando, obras incluidas en los presupuestos de la Consejería de Educación en 2018 y que aún no se han llevado a cabo.

A la vez que la Junta de Andalucía realizaba este aulario, el Ayuntamiento se comprometió a seguir cediendo el edificio de la Guardería Municipal, de propiedad municipal, para atender al alumnado de Educación Infantil y construir dos Aulas nuevas, de las que una ya está en uso por el centro y la otra está en proceso de construcción.