CONTINÚAN LOS TRABAJOS DEL PLAN INTEGRAL DE LIMPIEZA VIARIA

El alcalde Francisco Miguel Molina Haro y la delegada de Medio Ambiente, Marga Beltrán Expósito, han visitado hoy algunas de las zonas verdes y parques de Bormujos para revisar y comprobar in situ las medidas y trabajos que se vienen realizando desde la pasada semana y que forman parte del Plan integral para la mejora visible de la limpieza viaria y apariencia general de nuestro municipio.
Además, han aprovechado la ocasión para señalar las posibles incidencias a tener en cuenta y aquellas reparaciones y actuaciones que precisan de una acción más inmediata.
Se ha visitado el parque de perros de la Avenida San Juan de Dios donde, tras haber escuchado la opinión de los vecinos de la zona, próximamente se llevarán a cabo una serie de medidas de cara a mejorar las instalaciones entre las que destacar la pronta sustitución del suelo actual por albero. También se ha visitado el Parque Los Álamos y el Parque Taudalquivir, donde igualmente se han detectado posibles mejoras, reparaciones e incidencias a tener en cuenta para la adecuación de estos espacios públicos.