CONVOCATORIA PARA CONTRATO LABORAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS

Destinado a personas en situación de exclusión social

Desde el Ayuntamiento de Bormujos te informamos de que que desde el próximo lunes 4 hasta el 22 de septiembre, ambos incluidos, se abre el plazo para la presentación de solicitudes para optar a un contrato laboral en el Ayuntamiento destinado a aquellas personas de la localidad en situación de exclusión social o en riesgo de ella.

El horario de entrega y recogida de solicitudes será de 09:00 a 14:00 hora, en la Delegación Municipal de Bienestar Social y Mayores.

Se trata del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación subvencionado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales y financiado por la Junta de Andalucía para favorecer la inclusión social y paliar las situaciones de necesidad derivadas de la dificultad de acceso al mercado laboral para personas en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.

Para más información y aclaración de los requisitos necesarios, acude a la Delegación de Bienestar Social y Mayores en Calle Almijara s/n, Hacienda Belén, en las fechas arriba indicadas.