CURSO SOBRE GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA PARA PYMES

Será en el Centro Guadalinfo de 16.00 a 20.15 horas

Conocer el entorno económico en el que se mueven las pymes y comprender la contabilidad financiera para gestionar eficazmente una empresa, es uno de los objetivos del Curso sobre Gestión Económica y Financiera para Pymes, organizado en colaboración de la Delegación de Desarrollo Local y Emprendedores del Ayuntamiento de Bormujos.

El curso va dirigido a empresarios y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empeabilidad. Para aquellas personas que se quieran inscribir lo podrán hacer pinchando en este enlace http://www.prodetur.es/prodetur/www/formacion/plan-formacion-de-prodetur/gestion-economica-financiera-bormujos-2017/formulario-inscripcion.html, hasta el 30 de noviembre.

Esta actividad formativa tendrá una duración de 24 horas y se desarrollará los días 11, 12, 13, 14, 18 y 20 de diciembre, de 16.00 a 20.15 horas, en el Centro Guadalinfo ubicado en la Hacienda Belén. Más información en Prodetur.es o llamando al teléfono 954 486 668.

 

curso-pymes-guadalinfoweb