DEBATE DE EXPERTOS EN EL FOTO DE LA INFANCIA

Un año más el Foro la Infancia celebrado en Bormujos ha cosechado un éxito de participación no sólo por el alcance conseguido entre profesionales, sino por el contenido de sus ponencias por parte de expertos. Un lugar de debate y reflexión organizado por la Delegación de la Infancia, gracias a la Diputación Provincial de Sevilla.
 
Este año, que cumplía su cuarta edición y se centraba en la 'Mediación y Gestión de conflictos familiares', la cita se ha centrado en las vías alternativas a la judialización de los casos en los que los menores que vean a afectados, con la exposición de las novedades reglamentarias y los procedimientos en busca siempre del beneficio del menor.
 
El foro era inaugurado y clausurado por el alcalde, Francisco Miguel Molina Haro y la delegada de Infancia, Leonor Benítez Mata, destacando el primer edil la preocupación existente ante la estigmatización que se está viviendo ante los comportamientos de la juventud, sin tener en cuenta ni valorar las formas en que también la pandemia ha afectado a este colectivo o las señales de atención que están transmitiendo.
 
Todos los ponentes fueron obsequiados con un detalle por parte del Ayuntamiento, agradeciendo su participación y el hecho de compartir sus conocimientos en un foro que se retransmitió en streaming y fue seguido por más de dos centenares de personas.
 
Si quieres verlo puedes seguir el siguiente enlace: