DOS BANDAS SEVILLANAS Y UNA NAVARRA EN LA FINAL DEL CONCURSO DE ROCK

Dos bandas de Sevilla y una navarra han resultado finalistas en el IV Concurso del Festival de Rock del Aljarafe que organiza el Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Cultura.

Habitat es un grupo de rock/metal alternativo formado por cinco jóvenes de Sevilla que nació en 2013 y viene demostrando una importante inquietud creativa.


Bleem Band está formada por otros cuatro chicos que navegan entre Sevilla y Málaga. El grupo es más joven, de 2017, pero en poco tiempo ha protagonizado numeroso conciertos y ha grabado ya sus propios temas.


Mosh es una banda que se creó en 2014 en Navarra, con cinco chicos locos por la música que también tienen ya una gran experiencia en pequeños escenarios y han grabado un par de discos.

Estas tres bandas participarán en el concierto que tendrá lugar el próximo día 29 de junio a las 20:30 horas en el recinto ferial de Bormujos. Allí se disputarán, con su actuación en directo, el primer, segundo y tercer puesto del 4º Concurso de Rock del Aljarafe. Además, contaremos con la actuación de Conciencia de Grillo, ganadores de la pasada edición, y que harán de telorenos del mítico grupo Mago De Oz, broche de oro para esta cuarta edición. ¡Os esperamos!