EL AYTO CONTRATA A 27 TRABAJADORES COMO FIJOS- DISCONTINUOS

Regula así una situación que se venía dando desde 2009

El Ayuntamiento de Bormujos, comprometido con sus trabajadores, ha dado un paso más regularizando la situación laboral de 27 trabajadores que hasta la fecha estaban sujetos a contratos temporales. La concadenación de  la contratación reiterada de estos trabajadores en condiciones temporales ha llevado a su formalización como fijo discontinuos. Una decisión que pretende estabilizar esta situación que en muchos casos se venía dando desde el año 2009 y que a pesar de ser conocida por equipos de gobiernos anteriores no fue regulada. Esto supondrá a partir de ahora una tranquilidad laboral y personal para estos trabajadores, a los que desde el Ayuntamiento le damos la bienvenida a la plantilla.
En concreto los trabajadores contratados como fijos son: 2 monitoras escolares, 1 auxiliar administrativo deportivo, 3 monitores de talleres culturales, 2 pintores, 2 peones de Cabalgata de Reyes y 17 monitores deportivos.
Los empleados han sido informados oficialemente en un acto presidido por el alcalde, Francisco Molina, al que han acompañado los delegados de las áreas que han intervenido en esta decisión.
empleados