EL ENCENDIDO DEL ALUMBRADO DA LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD

Con el encendido del alumbrado navideño en la zona central (ya que el resto del pueblo se irá colocando en los próximos días) quedaba inaugurada la programación navideña que estas fiestas estará repleta de actividades en distintos puntos del municipio.

Mucho público se congregó en las calles durante la tarde para disfrutar con el pasacalles que iba amenizado por la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas y que, sobre todo, entusiasmó a los más pequeños con los personajes de Disney cercanos, saludando y con los que pudieron hacerse muchas fotografías.

En su recorrido, Mickey Mouse, Minnie, Blancanieves y otros protagonistas de cuentos saludaron a los niños que se encontraron sorprendidos por ver tan cerca a estos personajes de cuentos y películas.

Tras llegar al Ayuntamiento, donde esperaba un gran Papá Noel y los preparativos para las luces, la plaza se llenó con la ilusión de dar comienzo a estas fiestas navideñas.

El alcalde, Francisco Miguel Molina Haro; el delegado de Fiestas, Jesus Macarro y otros miembros del equipo de gobierno, acompañaron a las celebridades de Disney a la hora de pulsar el botón de encendido, que iluminó la plaza del Ayuntamiento y la avenida principal.

A partir de ahora comienza una amplia programación navideña que se extenderá hasta la cabalgata de Reyes, con actos preparados para toda la familia que se han organizado pensando en recuperar la ilusión y la alegría en estas fiestas tan señaladas.