EL PLAN INTEGRAL DE LIMPIEZA VIARIA PROSIGUE SU ANDADURA

Seguimos trabajando en el desarrollo efectivo del Plan Integral de Limpieza Viaria. Unas labores y actuaciones que ya comienzan a dar sus frutos y que comenzaron hace tres semanas con el objetivo fundamental y prioritario de la mejora visible de la limpieza viaria y apariencia general de nuestro pueblo.

Entre los trabajos realizados estos días cabe resaltar una vez más la intensiva actividad del camión baldeadora, que continua recorriendo el municipio para el aseo y limpieza en profundidad de calzadas, junto con el limpiado de acerado realizado por nuestros trabajadores con la máquina de presión. Destacan también las tareas de desbrozado, poda, adecuación y ornamento de glorietas, zonas verdes, parques y jardines, el inicio de los trabajos de sustitución del suelo actual por albero y otras mejoras en el parque de perros de la Av. San Juan de Dios, etc.

Todas estas medidas y muchas otras forman parte del denominado Plan Integral puesto en marcha por el Ayuntamiento de Bormujos que preside el alcalde Francisco Miguel Molina Haro, a través de la Delegación de Medio Ambiente, que desde la llegada de la nueva delegada Marga Beltran Exposito trabaja pacientemente para lograr que de forma progresiva Bormujos sea cada día un pueblo mejor y más limpio.