EL PRÓXIMO VIERNES TE INVITAMOS A VER LA OBRA DE TEATRO "ELLAS"

El próximo viernes, 22 de noviembre, el Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Igualdad te invitamos a la representación de la obra ELLAS, organiza dentro de los Actos del Día Internacional de la Eliminación contra la Violencia de la Mujer.
En el Centro Cultural La Atarazana, a las 20:30 horas, podrás disfrutar de una obra cómica musical con entrada libre, hasta completar aforo.

El argumento se centro en una reunión semanal de amigas, cada una de "Ellas"con unas circunstancias peculiares. En uno de los encuentros irrumpe un hecho inesperado que las une aún más, aflorando situaciones tragicómicas que dan lugar a un injusto desenlace.
Esta obra intenta concienciar sobre la violencia machista, la intolerancia respecto a la mujer en el rechazo de la orientación sexual lésbica y la cultura de casarse para ser
bien vista en la sociedad, “una mujer casada como Dios manda”. Paralelamente, se enmascara en lo material la falta de amor y pasión en la vida de pareja. “Ellas” consiguen la libertad a su manera.