EL PÚBLICO SE VUELCA CON LA FERIA DEL LIBRO, QUE SUPONE LA RECUPERACIÓN PLENA DE LA ACTIVIDAD CULTURAL

Éxito rotundo de la V Edición de la Feria del Libro de Bormujos, que se ha celebrado este fin de semana conviertiéndose en el símbolo de la revitalización cultural y de ocio, tras mejorar la situación sanitaria.
 
Una Feria que se inauguraba el viernes con Manuel Vilas presentado por la alcaldesa accidental Marga Beltran Exposito y el delegado de Cultura, Jesus Macarro, que debatía con los lectores y visitaba los expositores de las librerías participantes.
 
El sábado llegaban las multitud de seguidores de El mundo de indy procedentes de distintos puntos de Andalucía e incluso otras comunidades, viviendo con emoción la firma de libros o un simple saludo de esta joven, que ha conquistado a miles de jóvenes con sus vídeos e historias.
 
A lo largo del fin de semana distintos autores han pasado por la Feria con gran afluencia de público tanto en actividades de adultos como de menores.
 
Los libreros, que durante la pandemia vieron cómo se incrementaba el número de lectores, mostraban su satisfacción porque esta tendencia pueda continuar, para lo que celebraban el evento, que permite reanudar el contacto personal y promover nuevas actividades culturales.
 
La Feria se cerraba el domingo bajo la lluvia, aunque las condiciones climatológicas no impidieron que el último escritor, Andrés Pérez Domínguez, llenara también el aforo y despidiera la convocatoria.