ELEGIDAS LAS REINAS Y CABALLEROS PARA REPRESENTAR AL PUEBLO EN LA FERIA

Bormujos tiene ya sus reinas y caballeros para la Feria de Agosto, que llegará la próxima semana.


En el apartado infantil han sido elegidos como reina Laura Macarro y como caballero Manuel López.
Representarán a la juventud de Bormujos en sus fiestas María de los Ángeles Mayén y Adrián Corral. En la modalidad de adultos han sido elegidos Elisabeth Rodríguez y Jonathan Lara.


La Gala de elección, que se ha celebrado en el Teatro LaAtarazana, ha contado con la presencia del alcalde, Francisco Miguel Molina Haro; el delegado de Fiestas, Jesus Macarro y la delegada de Bienestar Social, Leonor Benítez Mata, que han puesto la banda a los representantes de la Feria.


En total han sido 25 candidaturas para optar a reina y caballero contando este año, por primera vez, con las modalidades de infantil, juvenil y adulto, para ofrecer más oportunidad a todo el pueblo y permitir que todas las generaciones se vean representadas.
Una mano inocente del público ha colocado las cajas que, tras el desfile y presentación, han escogido candidatas y canditatos libremente, resultando así aleatoria la suerte de los ganadores. 


Todas las chicas y chicos, merecedores del premio, han desfilado con gran soltura y simpatía y se han llevado un obsequio y el fuerte aplauso del público por su participación. La Gala ha estado amenizada por el ritmo y la música de Agüita de Coco.