ENCUENTRO POR EL EMPLEO EL DÍA 8 DE OCTUBRE

El próximo martes 8 de octubre tendrá lugar un nuevo "Encuentro por el Empleo" dentro del Programa Vives Emplea, puesto en marcha por la Acción contra el Hambre España en colaboración con el Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Empleo. El encuentro está destinado a desempleados con interés en conocer alternativas para entrar en el mercado labora y cuyo objetivo es la adquisición de competencias profesionales.
Se celebrará en horario de 9:00 a 14:00 en el Centro Cultural La Atarazana, con certificado de asistencia.
Puedes inscribirte hasta el 7 de octubre en el correo cgcortes@accioncontraelhambre.org o en el 680 263 546, con la responsable del programa Carmen González Cortés.


En el marco del programa Vives Emplea Aljarafe, Acción contra el Hambre organiza las jornadas
En las jornadas “Encuentros por el empleo”, que se celebrará el 8 de octubre en Bormujos, se realizarán tres ponencias con contenidos sobre la mejora de la empleabilidad y para ellocontaremos con ponentes de alto nivel y con una firme trayectoria y reconocimiento al respecto.


“Encuentros por el empleo” es una iniciativa abierta a la ciudadanía de la comarca del Aljarafe, un espacio orientado a promover recursos, herramientas y oportunidades de empleabilidad, entre personas desempleadas, administraciones públicas y organizaciones sociales.