ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA FIESTA DE HALLOWEEN

Niños, niñas y familiares disfrutaron de la tarde más terrorífica del año

El Parque Los Álamos acogió la fiesta más terrorífica del año, esa que muchos niños y niñas esperan con ganas de disfrazarse y divertirse. Trajes de vampiro, de bruja, de niña poseída, de zombie o de película de terror, son algunas de las posibilidades que ofrece este día para que los más peques de la casa disfruten de una jornada de diversión terrorífica.

Este año ha destacado la gran afluencia de público al parque para celebrar la fiesta de Halloween organizada la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Bormujos en la que padres, madres, abuelas y abuelos se hacían partícipes de la alegría y el disfrute de los más pequeños en algarabía. La Delegada de Fiestas, Nancy Mosquera y la Delegada de Recursos Humanos, Marga Beltrán estuvieron pendientes del desarrollo de la fiesta.

 

El evento contó con una representación teatral acorde con el momento de terror, una zona acotada con tela de araña sintética emulando un cementerio con lápidas y con humo niebla que le daba todavía un aspecto aún más terrorífico, así como varios stands en los que se maquillaba la cara de los niños y niñas que lo pedían. Una tarde muy divertida y concurrida en la que todos se lo pasaron estupendamente, sobre todo los más pequeños. Un ejemplo más de que el Ayuntamiento se preocupa por ofrecer ocio y esparcimiento a sus más pequeños habitantes y a sus familias que les proporcione momentos de entretenimiento y diversión. Para ver más fotos se puede pinchar aquí:

 

vampi