FIESTA DE LA INFANCIA CON ACTIVIDADES PARA ENSEÑAR LOS VALORES Y DERECHOS

Un gran número de niños y niñas y familias en general disfrutaron este pasado viernes de la celebración de la Fiesta de la Infancia, organizada dentro de los actos por el Día Internacional de la Infacia, organizado de forma conjunta entre la Delegación de Infancia y la Diputación Provincial de Sevilla.
 
Juegos de suelo, dibujos, actividades de habilidades, deportivas y plantaciones fueron algunos de los entretenimientos en los que participaron los menores, con una gran alegría por disfrutar de una tarde diferente en el parque.
 
En la cita, a la que acudieron el alcalde, Francisco Miguel Molina Haro ; la delegada de Bienestar Social, Mayores e Infancia, Leonor Benítez Mata y el delegado de Fiestas y Cultura, Jesus Macarro , contó además con demostraciones por parte de la unidad canina y su principal protagonista, el perro policía Kilo, que asombró con los pequeños con su disciplina y habilidades. Otros agentes estuvieron también presentes, para acercar el cuerpo de policía a la ciudadanía y que los niños les consultaran sus dudas.
 
Fue una tarde muy divertida para el aprendizaje además de los derechos de la infancia, ya que los pequeños pudieron conocer cuáles son mediante juegos y chapas que se repartieron.