FINALISTAS DEL CONCURSO DE ROCK

Dos bandas sevillanas y una gaditana

Ya se conocen los finalistas del concurso de rock que actuarán en el III Festival de Rock del Aljarafe.

Tres de los numerosos grupos que han presentado sus maquetas han sido los elegidos para participar en el concierto final, compartiendo escenario con Barón Rojo, y uno de ellos será elegido allí mismo como ganador.

Los elegidos por el jurado han sido:

The Psycodelicats, una banda sevillana de rock&roll, surf y garafe rock surgida de la mezcla de diversos talentos y vivencias musicales cuyo resultado se materializa en una explosión de pasión y energía que evoca los viejos sonidos de los 60 y 70, bajo el influjo de una música mderna. La banda es joven, nació en 2014 y está formada por siete músicos unidos por los clásicos y la música retro.

Conciencia de Grillo, que vienen de San Fernando (Cádiz) y es un grupo de rock urbano formado por cuatro músicos que comenzaron hace algunos años y ha logrado ya varios reconocimientos en distintos certámenes.

D.A.D. se trata de un grupo sevillano de estilo groove metal

 

Los ganadores obtendrán un premio en metálico, 300 euros cada uno de los clasificados en segundo y tercer lugar, y 600 para el campeón, que además actuará en la IV Edición del Festival de Rock del Aljarafe en 2018.

 

Los tres grupos se subirán al escenario el próximo día 17 de junio en el recinto ferial de Bormujos en el Festival de Rock del Aljarafe, un evento gratuito organizado por la Delegación de Cultura, al que se espera un gran número de asistentes, no sólo por haberse convertido en referencia del rock en la provincia, sino porque además este año lo cerrará el mítico grupo Barón Rojo, que hace un alto en su gira internacional para actuar en el municipio.

CARTEL-ROCK-2017--BARON-ROJOweb