JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN EL AYUNTAMIENTO

Visita a dependencias y explicación de trámites online

El Ayuntamiento de Bormujos se suma a la Semana De La Administración Abierta 2018 con una Jornada Municipal de Transparencia de Puertas Abiertas a la que están invitados tod@s los vecin@s. El objetivo de esta jornada, organizada por la Delegación de E-Administración para el próximo jueves 10 de mayo, es trasladar a la ciudadanía una imagen cercana y transparente de la admnistración local.
La Semana está promovida por la Alianza para el Gobierno Abierto, a la que el Gobierno de España pertenece, y organiza por la Administración General del Estado en colaboración con las Comunidades Autónomas y Entidades Locales a través de la Federación Española de Municipios y Provincias.
Bormujos, como Entidad Local, te enseñará cómo funciona el Ayuntamiento y cómo realizar trámites online.

El punto de encuentro será a las 10.00 horas en el Plaza de Andalucía. Una vez en la Casa Consistorial se explicará la organización general y se hará un recorrido por las distintas dependencias y sus instalaciones, para conocer el cometido de cada departamento. (11:00 horas en Hacienda Belén y 11.30 horas en Centro de Formación).
De 12:00 a 13:00 horas tendrá lugar en el salón de plenos una charla sobre el uso de la administración electrónica.