LA ESCUELA MUNICIPAL DE IDIOMAS CONTARÁ EL PRÓXIMO CURSO CON PANTALLAS DIGITALES EN LAS CLASES

La Escuela Municipal de Idiomas de Bormujos "get brit", contará en sus tres Aulas con recursos innovadores para la acción formativa, como son las pantallas digitales en las clases para el próximo curso.

Por este motivo, el alcalde de Bormujos, Francisco Miguel Molina Haro, y la delegada de Educación, Mari Carmen Garfia Medina, han visitado las clases, situadas en el SEPER, junto con el Director de Get Brit, José Antonio Barrera, para ver de primera mano estos soportes audiovisuales, que dinamizarán las sesiones de cara al curso 2021-22.

Además otro recurso para el alumnado será la aplicación informática con la que se podrá elegir horarios, realizar ejercicios, estar en comunicación con el profesorado, etc.

Recordamos que la Escuela Municipal de Idiomas cuenta con todas las categorías de un gran centro lingüístico, con la titulación certificada de B1, B2 o C1, todas la edades, pero a precios reducidos.

El plazo de matriculación e inscripciones ya está abierto, puedes contactar a través de la Delegación de Educación en el correo educacion@bormujos.es o en los teléfonos 954 486 713 / 671 413 981 o directamente en la Escuela de Idiomas a través de los siguientes canales:

  1. hello@getbrit.es
  2. http://getbritandalucia.es/bormujos
  3. 854 559 017 (fijo gratuito)
  4. 673 344 114 (Whatsapp)