LA ORQUESTA DE CÁMARA DE BORMUJOS INAUGURA LA TEMPORADA CON GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO

El Alcalde y varios delegados asistieron al concierto de música clásica

El Alcalde de Bormujos, Francisco Molina, acompañado por la Delegada de Cultura, Raquel Gómez, y el Delegado de Economía, Hacienda y Comercio, Rafael Díaz, asistieron al concierto de música clásica que la Orquesta de Cámara de la localidad ofreció en el salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, como inauguración de la temporada y al que asistió gran cantidad de público. Con actividades de este tipo, el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Cultura, apoya el trabajo que la Orquesta de Cámara de Bormujos hace por el arte y en concreto por la difusión de la música clásica.

Durante la actuación, la orquesta, dirigida por Alberto Álvarez Calero, ofreció, entre otras piezas la Sinfonía nº 29 de Mozart, la Sinfonía nº 45 de Haydin y la Suite S. Paul de Holst. Como ha sucedido en otras ocasiones,  paralelamente al concierto se organizó un taller de música para niños, de 3 a 12 años, con el objetivo de acercarles la música y el cante, y así los padres y madres pudieron disfrutar plenamente de la actuación musical.

La Orquesta de Cámara de Bormujos es la primera orquesta de su modalidad profesional en la provincia de Sevilla, y su repertorio está formado por obras de compositores conocidos de entre los siglos XVIII y XX. Para ver más fotografías se puede pinchar aquí

 or