LA POLICÍA LOCAL DETIENE A UNA PAREJA POR ROBO CON INTIMIDACIÓN

La colaboración ciudadana fue fundamental


El Ayuntamiento de Bormujos continúa trabajando por la seguridad ciudadana y la lucha contra la delincuencia.
La Policía Local de Bormujos detuvo ayer a una pareja acusada de un presunto delito de robo en domicilio con intimidación.
Los hechos ocurrieron sobre las 9:30 horas cuando un joven accedió a su domicilio y sorprendió en su interior a un individuo. El hombre portaba una mochila en la que había introducido objetos de valor de la vivienda, que previamente había registrado. Al verse descubierto, el presunto ladrón intimidó y amenazó al joven, logrando huir posteriormente de la casa con el material robado.
Gracias la colaboración ciudadana, los agentes de la Policía Local pudieron localizar al ladrón, acompañado de una joven que le estaba esperando. Ambos, fueron detenidos por un delito de robo con fuerza en las cosas, violencia e intimidación en las personas. El material robado pudo ser recuperado.
Se trata de dos vecinos de Castilleja de la Cuesta y Camas que cuentan con numerosos antecedentes por robo con fuerza. Ambos, fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache donde se instruyen las correspondientes diligencias para su posterior puesta a disposición judicial.
Desde el Ayuntamiento de Bormujos queremos agradecer la rápida intervención y magnífica labor de nuestro agentes y la respuesta y colaboración de los ciudadanos en todo momento.