LLEGA A BORMUJOS LA I FERIA DE MODA FLAMENCA SOSTENIBLE

 

 La Delegación de Desarrollo Local y Emprendedores que dirige Cyra de la Cruz presenta este mercado de compraventa de trajes de flamenca, batas rocieras, faldas, blusas y complementos del 2 al 4 de marzo en la Caseta Municipal de Bormujos.

 Depósito de trajes o complementos en la Caseta Municipal los días 2 y 3 de marzo de 17:00 a 20:00 y el sábado 4 de 9:00 a 11:00. No hay límite de prendas para su venta por persona, y su valor es una decisión exclusiva del propietario 

 Se emite una etiqueta con un número de Registro para el usuario que servirá para llevar a cabo las operaciones de compraventa. El Ayuntamiento solo se responsabiliza de la custodia de las prendas hasta el inicio del mercado.

Viernes 3:

17:00 a 19:00 taller “Moda flamenca y su conexión con la sostenibilidad” por Maitane.
 Ángela Gomar, de La Volantela Upcycling, transformará un traje de flamenca y mujeres de Bormujos elaborarán y diseñarán flecos de manera artesana.
 Desde las 19:30 hasta las 21:00, actuación en directo de la Asociación de Baile de Bormujos Leonor Álvarez-Ossorio y copa y aperitivo.

Sábado 4:
 10:30 a 12:00 taller “Moda Flamenca y Reciclaje: nuevas oportunidades de emprendimiento” por Maitane.
 Dinámica y encuentro con las ponentes Inés Rodríguez y Fantoche.
 Desde las 12:00, mercado de compraventa de moda flamenca sostenible, que llegará a su fin sobre las 13:30 para dejar paso a la música flamenca y un gran aperitivo de feria.

 Puedes ver aquí el díptico