LLEGA EL I TORNEO DE PÁDEL ABS 1000 RADIO MARCA CIUDAD DE BORMUJOS

Contando con la presencia de grandes jugadores del circuito andaluz

Este fin de semana arranca el Torneo ABS 1000 Radio Marca-Ciudad de Bormujos, en el que contaremos con la presencia de grandes jugadores del circuito andaluz. Organizado por la Federación Andaluza de Pádel y Radio Marca Sevilla, en colaboración con el Ayuntamiento de Bormujos a través de su Delegación de Deportes.

El Polideportivo Municipal de Bormujos acogerá esta prueba en la que se dan cita 44 jugadores repartidos en categoría masculina y femenina, los cuáles acuden en busca de los 1000 euros en dotación económica y del título que les acredite como campeones.

Entre las parejas inscritas parten como cabezas de serie José Osete y Daniel Avilés, seguidos de Álvaro Vargas y Daniel Sánchez, además de contar con la presencia de otros grandes jugadores del circuito andaluz. El cuadro masculino arranca a las 10:00 horas del sábado con la disputa de las rondas de dieciseisavos.

En el cuadro femenino parten como favoritas Marta Borrero junto a su compañera Reyes Medina seguidas de Ana Van Begin junto Ana Estevez. Ambas parejas tendrán que jugar acompañadas por las demás duplas inscritas, a través de un sistema de liguilla. Los primeros encuentros se llevarán a cabo a las 10:00 horas del sábado.

¡Si te gusta el Pádel no dejes pasar esta oportunidad para ver a los mejores jugadores de Andalucía!