LOS REYES MAGOS SE INSTALAN EN SU CAMPAMENTO PARA RECIBIR A LAS FAMILIAS

Los Reyes Magos de Oriente ya han llegado a Bormujos y se encuentran asentados en su campamento, donde durante tres días recibirán a los pequeños para escuchar sus últimos deseos y vivir con ellos la ilusión de estas fechas.


 Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado al pueblo sobre las 11.30 horas acompañados del séquito real y junto a sus camellos cargados de magia y de regalos, dirigiéndose al recinto ferial, donde han instalado sus jaimas para permanecer junto a la población de Bormujos, como premio a su buen comportamiento durante la pandemia.


 El alcalde Francisco Miguel Molina Haro acompañado del primer teniente de alcalde, Manuel Romero; la delegada de Participación Ciudadana, Marga Beltran Exposito y el delegado de Fiestas, Jesús Macarro, y el resto de la corporación municipal, les ha recibido con todo los honores que merecen sus Majestades, para indicarles todo el dispositivo que se ha organizado con el fin de los niños puedan acercarse a saludar a los Magos de Oriente.
 Tras dar una vuelta de cortesía por parte de los Reyes y los representantes municipales, sus Majestades se han instalado en sus lugares correspondientes, donde cuentan con varios cubículos para ir preparando sus enseres y sorpresas de la noche del día 5 y también están sus carrozas, con las que harán la magia de distribuir por todos los hogares lo que cada pequeño haya pedido.


 En el recinto ferial se ha dispuesto todo para que las familias comiencen desde hoy sus visitas y entreguen sus cartas, si todavía no lo han hecho, a los miembros del Cortejo que acompaña a sus Majestades. A través de un recorrido, para el que se ha solicitado cita previa con objeto de evitar aglomeraciones, los pequeños disfrutarán no sólo de ver en sus tronos a los Reyes Magos, sino de la ilusión, el colorido y la magia que rodea este momento, con entretenimiento de malabares, ilusionistas, payasos, trapecistas y mucho colorido nocturno.


 Una vivencia que, por lo espacioso del terreno, cuenta con todas las medidas de seguridad y permite conservar la distancia social entre unos y otros visitantes.


 Los Reyes permanecerán en su campamento hasta la tarde del día 5, en estos dos primeros días un representante de Policía Local y uno de Protección Civil, junto a un voluntario, serán los encargados de repartir la alegría a los menores, mientras que el día 5 encarnarán a sus Majestades las dos mujeres y un hombre escogidos para transformarse en los magos de la noche de más fantasía del año.

 

Puedes ver fotos aquí