Multitudinario recibimiento de los Reyes Magos en Bormujos

El Alcalde agradeció el trabajo y el esfuerzo realizado en la organización

El pueblo de Bormujos se echó literalmente a la calle para recibir como se merece la esperada y ansiada Cabalgata de los Reyes Magos. Caras de ilusión, alegres, expectantes, tanto de niños como de mayores, dibujaron una estampa en la que las sonrisas y la diversión eran el común denominador de una multitud de personas congregadas para tan significativo evento, que este año se tuvo que adelantar un día para sortear las previsiones de lluvia que se anunciaban para el día 5 de enero. 
Niños y no tan niños, sostenían bolsas de plástico abiertas o paraguas en posición invertida con la esperanza de que alguna chuche o juguete cayera en su interior. Durante unos 3  kilómetros de recorrido nueve carrozas desfilaron con sus mejores galas para el regocijo de los asistentes. Este año, aparte de las carrozas de los Reyes Magos y de la Estrella de la Ilusión, formaron también parte del cortejo real otras dedicadas a distintas temáticas como: ‘Cuentos Disney’, ‘Hadas’, ‘Peter Pan y Campanilla’,  ‘Elfos’ y finalmente ‘Sueña tu disfraz’. A destacar el comportamiento cívico y la colaboración de los asistentes que hizo que la cabalgata transcurriera con total normalidad, y el trabajo desarrollado por la Policía Municipal de Bormujos y personal de seguridad para mayor tranquilidad de la ciudadanía.
 
Fueron casi cinco horas de recorrido ilusionante con banda de música y charangas que comenzó en Nueva Sevilla y terminó en la Hacienda Belén donde se puso el broche final a la cabalgata con un espectáculo de fuegos artificiales y se despidió a sus Majestades hasta el año que viene. La cuenta atrás para la próxima cabalgata  ya ha comenzado.
El Alcalde, Francisco Molina, estuvo presente durante todo el recorrido de la cabalgata y quiere agradecer el magnífico trabajo desarrollado por el personal de las delegaciones de Fiestas, Obras y Servicios, así como por la Policía Local, voluntarios y participantes en este evento.