NOTA INFORMATIVA SOBRE GESTIONES ELECTRÓNICAS

#BormujosSeQuedaEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos

Desde el Ayuntamiento te recordamos que, según el DECRETO GUBERNAMENTAL 463/2020

Art. 7. Limitación de la libertad de circulación de las personas.

  • Se deberá circular por espacios públicos de forma individual excepto en los casos de acompañar a menores, personas con discapacidad, mayores o alguna causa justificada.
  • Las salidas únicamente podrá realizarse para compras en farmacias, supermercados, gasolineras, por trabajo, acompañamientos de mayores o personas necesitadas, entidades financieras o centros sanitarios.

PLAZOS ADMINISTRATIVOS

  • Los procesos administrativos y judiciales quedan paralizados.

ALTA EN EL SISTEMA CLAVE

  • Desde la Delegación de E-Administración seguimos trabajando para que puedas realizar cualquier trámite necesario de forma telemática. Desde https://sede.bormujos.es/opencms/opencms/sede puedes solicitar el alta en el sistema cl@ve. Accede al documento adjunto para saber cómo hacerlo.
  • Es posible también solicitar el certificado digital en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre https://www.cert.fnmt.es/certificados. Para su validación es necesario acudir al Ayuntamiento.

CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO

  • En la sede electrónica del Ayuntamiento de Bormujos https://sede.bormujos.es/opencms/opencms/sede puedes solicitar también tu certificado de empadronamiento individual. Para los colectivos, descarga las plantillas correspondientes y la declaración responsable y remítelas a los correos registro@bormujos.net / registro2bormujos@gmail.com.

��
Te recomendamos leer el documento completo para realizar cualquier trámite.
http://bormujos.es/export/sites/bormujos/.galleries/documentos-noticias/galeriaFicheros/Nota-informativa-web-20.03.20-.pdf