NUEVO ÉXITO DEL AULA DE CONCILIACIÓN DURANTE LAS VACACIONES ESCOLARES DE NAVIDAD

Alrededor de 60 pequeñas y pequeños han vivido jornadas de convivencia durante las vacaciones escolares de Navidad, en el Aula de Conciliación Creativa organizada por las Delegaciones de Igualdad y Educación con todas las medidas de seguridad y prevención por COVID19.
Nueve días festivos en los que los menores, nacidos entre 2009 y 2017, han podido jugar, aprender valores, a reciclar, participar en gymkanas, hacerse fotos con los Reyes Magos y llevarse el recuerdo de su instantánea revelada. Una fórmula que repite su modelo de la Escuela de Verano de Conciliación y que es una solución para las familias, padres y madres trabajadores.

El alcalde Francisco Miguel Molina Haro y la delegada de educación e igualdad Mari Carmen Garfia Medina los acompañaronen sus últimos días del Aula mientras introducían las cartas escritas a los Reyes Magos en unos buzones especiales que les dejaron sus majestades de Oriente.

Este Aula de Conciliación es un servicio que ofrece el Ayuntamiento de Bormujos a las familias para que puedan compatibilizar la vida laboral y personal y ha estado funcionando durante los días 23, 24, 28, 29, 30, 31 de diciembre y el 4, 5 de enero, terminando su actividad el pasado jueves 7 de enero, festivo escolar.