NUEVO SERVICIO DE WHASTAPP DEL AYUNTAMIENTO DE BORMUJOS

Podrás tramitar tus incidencias a través de tu móvil

Llega a Bormujos una nueva forma de atender a sus ciudadanos, #BormujosContigo

Se trata de un servicio de Whatsapp ágil, rápido y gratuito puesto en marcha por el ayuntamiento con la gestión de la delegación E-Administración  con el objetivo de mejorar la gestión municipal, resolviendo de manera más efectiva tus incidencias, quejas o consultas.

Es importante que incluyas en tu mensaje una imagen y la ubicación de la incidencia (mediante texto o mapa de ubicación). Una vez recibido el mensaje se notificará de manera totalmente anónima a los correspondientes departamentos municipales o empresas de gestión de servicios encargados para su resolución.

Para que el proceso se haga efectivo y que se registre tu información necesitamos que nos facilites una dirección de correo electrónico, tu nombre completo, tu número de teléfono y tu domicilio. Con esos datos crearemos un perfil de usuario en el nuevo portal del ciudadano (www.portalciudadano.bormujos.net) en el que podrás consultar el estado de tu incidencia.

Tanto el alcalde, Francisco Molina, como la delegada de E-Admisnitración, Marga Beltrán confían en que este nuevo servicio cumpla las expectativas cubriendo todas las necesidades que los ciudadanos tienen, solventándolas como se merecen.

*Los mensajes que se intercambien entre el Ayuntamiento y el ciudadano serán estrictamente privados.

wpp web