ONDEA LA BANDERA LGTBI EN LA "GLORIETA DE LAS CARRETAS"


Bormujos, como Municipio Orgulloso, ondea ya la bandera LGTBI. Hoy se ha izado en la "Glorieta de las Carretas" con la presencia del equipo de gobierno, para simbolizar, en una de las entradas al pueblo, del compromiso de este Ayuntamiento con la igualdad y el respeto a la diversidad de la orientación sexual y la identidad de género de todas las personas.

Para conmemorar el Día del Orgullo LGTBI que se celebra el próximo 28 de junio, la delegación de Diversidad ha organizado varias actividades que tendrán lugar el  martes día 2 de julio.

 Como municipio miembro de la Red de Municipios Orgullosos se ha invitado a todas las familias a participar en un pasacalles que saldrá desde el Parque Blanca Paloma y contará con música y luz a cargo de Batukada Rua&Ruido, zancudos, patinadores acrobáticos y mucho más, a partir de las 20:00 horas.

  A partir de las 21:00 se entrará en el Parque Municipal de Los Álamos con el acto de bienvenida al pasacalles y darán comienzo los stands informativos de entidades LGTBI y comercios con diversos productos. La fiesta comenzará con la presencia de la gran artista Torrija Asucar acompañada por el DJ Juanix, en la que intervendrá la dragQueen Zahara Loreal como artista local.