PLAN ROMERO PARA EL ROCÍO 2017

El recorrido de la Hdad. de Bormujos comenzará a las 10.00 horas

Este miércoles, 31 de Mayo, la Hermandad del Rocío de Bormujos comenzará su peregrinación hacia La Aldea. Un recorrido que comenzará sobre las 10.00 horas desde la Plaza de la Iglesia tras la tradicional misa que bendice a los romeros y su peregrinación.

El itinerario que seguirá por las calles de Bormujos será: Calle Vicente Alexandre, Plazas de la Cruz, C/ Hernán Cortés, barriada de Nueva Sevilla, Convento de Santa María la Real (12.00), residencia de mayores ORPEA, Avenido del Barrerillo, C/ Tomás y Valiente, Glorieta de España, Avenida Juan Diego y C/ Blanca Paloma.

El siguiente paso es su travesía por la Avenida del Aljarafe en donde la caravana se unirá al Simpecado y donde se encontrará con la Hermandad de Gines en la esquina entre Avenida Pablo Coso Calero y la calle San Pedro, sobre las 14.00 horas.

Los peregrinos continuarán tras esto su camino hacia la Vereda Real, tomando la tracción mecánica la dirección hacia Lópaz y la animal hacia el Rocío Chico, ambas acompañads en todo momento por la Policía Local de Bormujos, encargados de velar por la seguridad de todos, tanto de los propios rocieros como de los vecinos que se acerquen a cualquier punto del recorrido para despedir al Simpecado.

Además, por bormujos harán paso las Hermandades rocieras de Camas (12.30 horas del 30 de mayo), de Gines (09.00 horas del 31 de mayo), de La Macarena ( 13.00 horas del 31 de mayo) y la de Triana (15.30 horas del 31 de mayo).

VER MAPA DE CORTES

plan romero