PLAZOS PARA LA DOMICILIACIÓN Y ABONO DE TASAS CEMENTERIO 2021

Recordamos a todos los vecinos y vecinas que el próximo 1 de octubre se abre el período voluntario de pago de las cuotas relativas a la renovación de nichos en el Cementerio Municipal.
El plazo estará vigente hasta el 31 de diciembre 2021. El abono de dicha Tasa se podrá efectuar acudiendo directamente a las entidades bancarias colaboradoras, mediante las notificaciones individuales que se remitirán a los contribuyentes.

Asimismo, se informa que para mayor comodidad es posible domiciliar el pago de la tasa de cementerio en cuenta bancaria, mediante orden de domiciliación que puede descargar desde http://www.bormujos.es/export/sites/bormujos/.galleries/documentos-noticias/galeriaFicheros/ORDEN-DOMICILIACION-TASA-CEMENTERIO.pdf.
Se podrá presentar dicha documentación hasta el 20 de septiembre de 2021 a través de sede electrónica o directamente en las oficinas municipales del Ayuntamiento, a través de Registro Municipal. Las órdenes de domiciliación que se presenten con posterioridad a dicha fecha, se aplicarán a partir de 2022.

Puede solicitar cita previa para atención presencial desde:
http://www.bormujos.es/ayuntamiento/cita-previa/