PREPÁRATE PARA UNA NAVIDAD LLENA DE COLOR

Las Delegacimoes de Cultura y Fiestas y Participacion Ciudadana han preparado un mes de diciembre repleto de actividades que se repartirán por distintos distintos puntos del municipio.
Abriremos la programación con un gran pasacalles que recorrerá nuestro pueblo para la gran inaugurcion del alumbrado navideño, punto de inicio de todos los eventos que celebraremos en diciembre y enero.
 
Para los más pequeños , tendremos espectualos de pompas y globos, junto con un novedoso espectaulo de TiklTok navideños.
 
El musical el Mago de Oz, junto con teatro de calle, cuenta cuentos, harán que las tardes de diciembre sean las más amenas.
 
No faltará la visita de Papa Noel, con una gran novedad este año. Llegarán también los Carteros Reales y para ello contaremos con la participación de las Hermandades de nuestro pueblo, que participarán en los coloridos cortejos.
 
Los dias grandes, tendremos Zambomba "asi Canta Jerez" con Luis de Perikin el 21 de diciembre y el dia 16 llega "Canto a la Navidad" con Laura de los Angeles y Rubito Hijo, quienes pondrán el broche mas flamenco en estas fechas.
 
Las tradicionales ronda de campanilleros de Bormujos, sonarán en nuestro teatro municipal y el dia 20 de diciembre, dia de nuestro Patrón Santo Domingo, en el que harán la clasica ronda y canto en las plazas de nuestro pueblo.
 
No faltarán los mercadillos navideños, con la particiapcion de las asociaones y la gran Coronación de los Reyes Magos, el 28 de diciembre.
 
Y este año tendremos nuestras tradicionales uvas infanitles que serán el 31 de diciembre a las 12.00h del mediodia en la plaza del Ayuntamiento.
 
El Heraldo recogerá las llaves de nuestro pueblo el dia 2 de enero, para abrir paso al cortejo real que estarán acampando en Bormujos del 3 al 5 de enero, en el recinto ferial, celebrando asi la II Acampada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente��, donde el mismo dia 5, por la tarde, partírá a otros lugares del municipio, con su Gran Cabalgata de Reyes Magos.
 
* Todas las actividades pueden variar de fecha y hora o modifciacoón, suspensión. En la página web de nuestro ayuntamiento y redes sociales iremos actualizando toda la información.