SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA "TÉCNICAS DE ESTUDIO"

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Bormujos pone en marcha, por segundo año consecutivo, el "Programa Técnicas de Estudio" que comenzará en enero próximo y finalizará, al igual que el periodo escolar, en el mes de junio. Este año, con un contenido novedoso y pionero basado en la adaptación de las diferentes técnicas de estudio a las diversas inteligencias de cada niña y niño.

Este programa, totalmente gratuito, y supervisado por la delegación está basado en la atención individualizada del alumnado por una pedagoga y 2 maestras de primaria, atendiendo a grupos reducidos con lo que se conseguirá un aprendizaje significativo.

Estas Técnicas van dirigidas al alumnado de 3º a 6º de Primaria, con un límite de 96 plazas. Las inscripciones al mismo irán complementadas con una entrevista, desarrollada por el personal docente, previa a la admisión, y el plazo de entrega será desde el 17 al 21 de diciembre, presencialmente en la Delegación de Educación (C.C. La Atarazana) en horario de mañana de lunes a viernes, de 09.30h a 13.00h; y en horario de tarde de lunes a jueves de 16.00h a 19.00h., también se puede hacer la inscripción por correo electrónico a programaestudiobormujos@gmail.com. 
Puedes consultar tus dudas llamando al teléfono 955724471 a partir del próximo lunes 17.

CONSULTA EL DÍPTICO INFORMATIVO PARA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

 

⚠ ¡¡¡ATENCIÓN!!!
El Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Educación, informa que debido a la amplia demanda de solicitudes que están recibiendo por parte de alumnado de Secundaria, se ha hecho un esfuerzo adaptando los horarios para poder admitir al alumnado de 1º de ESO en este Programa de Técnicas de Estudio, ampliando el número de plazas un turno más.
El plazo de inscripción para este nuevo turno será desde mañana 20 de diciembre hasta el próximo miércoles día 26 de diciembre, en las mismas condiciones que el alumnado de primaria.