TERCERA EDICIÓN DE CURSOS FORMATIVOS PARA DESEMPLEADOS

Nueva oportunidad formativa para personas desemplead@s, con esta iniciativa puesta en marcha por la Delegación de Empleo, basada en cursos de corta duración.
Se pretende abrir más puertas de inserción laboral al tratarse de formaciones requeridas para acceder a ciertos puestos de trabajo.
 
Ya son 80 l@s vecin@s beneficiari@s, además se desarrollan en Bormujos con entidades locales lo que facilita que no haya que desplazarse y de forma gratuita.
Como novedad en esta edición se ofrece el curso de “call center” ya que el sector de atención telefónica está de nuevo en auge y son muchas las entidades que solicitan personal para sus empresas, además de una tercera convocatoria de manipulador de alimentos y carnet de carretillero, ante su gran demanda.
 
Desde la Delegación de Empleo se está contactando sobre todo con empresas del municipio para ofrecerles la posibilidad de recurrir a estas personas, caso de que pudieran demandar trabajadores e interesarles.
Para solicitar uno de los cursos rellena la solicitud 
y acompaña fotocopia de DNI y demanda de empleo y remitirlo a la dirección de correo electrónico: manoliempleo@bormujos.net
*Preferencia empadronados