¡VEN A BORMUJOS EN AGOSTO Y VIVE UN VERANO DIFERENTE!

Bormujos desarrolla, desde el mes de julio hasta septiembre, una diversa y extensa programación de verano, “Un verano diferente, un verano en Bormujos”, con actuaciones al aire libre, cine, masterclass, conciertos de música y flamenco, etc.

El alcalde, Francisco Miguel Molina Haro, invita a todo el mundo que quiera hacer algo distinto en estas semanas a disfrutar de alguno de los eventos planificados “respetando la normativa relativa a la nueva normalidad, formatos pequeños y aforos controlados”.

Durante este mes de agosto, esperamos que disfrutes con nosotros de algunas de las actividades que tenemos preparadas:

Todos los martes, sesión del Cine de Verano itinerante de Bormujos, siempre en una ubicación diferentes para cubrir todos los barrios de nuestro pueblo:
▪️11 agosto Parque Carlos Cano "Misión Katmandú"
▪️18 agosto "La leyenda de Sarila" en Pistas deportivas Avda. del Barrerillo.
▪️25 agosto: "Aquella Feria" en sede Acme Motoclub.
▪️1 septiembre: "Mía y el león blanco" en Parque entre C/Conde de Barcelona y C/ Infanta Cristina.

El jueves 13 de agosto, el público en general podrá disfrutar de una sesión magistral de percusión con cajón flamenco, a cargo de Miguel Fernández.

A partir del 15 de agosto, ¡Vuelve el autocine conmás películas!
Ese mismo día, concierto de la Banda de Música "Ciudad de Dos Hermanas" en la Plaza de la Iglesia.

Más conciertos de música y flamenco con las actuaciones de Esperanza Fernández, que ofrecerá una masterclass de flamenco el 20 de agosto en los jardines del magnífico enclave de la Hacienda Belén, así como el concierto de la cantante Joana Jiménez, que forma parte del calendario de actuaciones que se iban a desarrollar durante la Feria bormujera.


“TU CALLE ES TU CASETA”

La semana que se hubiera celebrado la Feria de Bormujos contempla una programación especial. Al haber quedado suspendida la Feria, se trasladará a las calles de Bormujos, en las que se recordará esta fiesta con proyecciones de película en el antiguo cine de verano (martes 25).

Desde el Ayuntamiento de Bormujos se animará también a todos los vecinos y vecinas para que decoren sus calles y participen en “Tu calle es tu caseta”, un concurso de decoración de casas con motivos de feria. ¡Habrá premios!

El miércoles 26 habrá un Concierto de Soul y el jueves 28 llega la actuación estelar de Joana Jiménez.

Además, durante todo el mes, se ha organizado el Concurso "TicTokeando Bormujos", abierto a todos los públicos y edades. Tiene dos Categorías: Humor y Baile y tiene premio, una tablet por categoría. Para participar envía tu vídeo a fiestas@bormujos.net

En total, se han planificado más de 40 eventos abiertos a todo el público, donde se impulsa la economía local y se cuenta con artistas locales.